18 de febrero de 2020 18/2/20

El Departamento de Salud homenajea a los residentes que finalizan su formación

El Departamento de Salud homenajea a los residentes que finalizan su formación - (foto 1)
  • El Hospital ha acogido esta mañana el acto de despedida a los médicos, psicólogos y enfermeros del área

El Hospital Marina Baixa ha acogido esta mañana un acto de homenaje a los médicos, psicólogos y enfermeros internos residentes que finalizan su formación en esta área de salud.

Durante el acto, en el que han estado presentes el equipo directivo, compañeros y tutores de los homenajeados, el Gerente del departamento, el doctor Juan Antonio Marqués, ha destacado la importancia de contar con especialistas en formación dado que, además de ser una obligación moral como hospital de tipo general, que cuenta con todas las especialidades básicas, supone un estímulo permanente para la mejora de la calidad asistencial, la investigación y la docencia.

El doctor Marqués ha querido felicitar a los médicos que terminan su formación especializada deseándoles una fructífera y brillante trayectoria profesional.

Este año, han sido 17 los residentes que han finalizado su formación, entre los que se encuentran la primera médico interna residente que finaliza su formación en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo y la primera residente en finalizar, en el Departamento, la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Además, entre los homenajeados hay una residente en Cirugía Ortopédica y Traumatología, una de Medicina Interna, dos de Obstetricia y Ginecología y 6 de Medicina Familiar y Comunitaria.

Asimismo, una psicóloga clínica, dos enfermeras especialistas en Obstetricia y Ginecología y dos en Salud Mental, completan la promoción de este año.

Subir