22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Consellera de Justicia acude a la presentación del proyecto para rehabilitar la nueva Sede de Justicia de la Vila Joiosa

La Consellera de Justicia acude a la presentación del proyecto para rehabilitar la nueva Sede de Justicia de la Vila Joiosa - (foto 1)

    El equipo redactor encargado de la rehabilitación de la nueva Sede de Justicia de la Vila Joiosa, ubicada en la calle Joan Tonda, expuso ayer el proyecto definitivo ante varios representantes de las instituciones competentes. El acto de presentación contó con la presencia del concejal de Urbanismo, Jaime Ramis; la Consellera de Justicia de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo; la Directora General de Justicia, Verónica López; y la Directora Territorial de Justicia, Araceli Martínez; así como representantes de los colectivos que harán uso de las instalaciones, entre ellos el Juez Decano, el Colegio de Abogados, junto a procuradores y el departamento de medicina legal y algunos funcionarios.

    “Esta nueva sede judicial en el municipio permitirá centralizar todas las actividades de dicha índole en un único punto”, ha comentado el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis. “La favorable colaboración entre instituciones y la presentación del proyecto por parte del equipo redactor muestran la rapidez con la que trabajamos desde la Concejalía para poner en marcha este nuevo Palacio de Justicia en el menor tiempo posible y cubrir el Partido Judicial de la Vila”, ha añadido.

    ocultar
    La Consellera de Justicia acude a la presentación del proyecto para rehabilitar la nueva Sede de Justicia de la Vila Joiosa
    Subir