15 de noviembre de 2019 15/11/19

La concejalía de Juventud organiza “PartyVila”

La concejalía de Juventud organiza “PartyVila” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Juventud organiza “PartyVila” - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado “PartyVila”, un evento que pretende convertirse en punto de encuentro de todos los jóvenes aficionados al ocio digital y los videojuegos. La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 3 de abril, en plena Semana Santa, dado que desde la concejalía se quiere ofrecer una jornada de ocio en días festivos.

    La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que “el evento Partyvila surge de la necesidad de ofrecer alternativas de ocio y diversión a nuestro jóvenes (y no tan jóvenes) en días festivos con motivo de la semana santa. Conscientes de que el ocio digital y los videojuegos tienen muchos seguidores entre la población joven hemos apostado por una actividad en la que, de manera gratuita y sin inscripción previa, se podrá jugar partidas de los videojuegos más populares”.

    El evento se ha organizado con dos áreas de juego: videoconsolas, en las que los participantes competirán entre ellos, y una zona en la que cada uno se lleva su pc o consola y dispondrán de conexiones a Internet y mesas y sillas, en la que se compite online con el exterior, es decir, con jugadores de diferentes países. Asimismo, está previsto que haya una competición de los juegos FIFA y Tekken.

    “PartyVila” se desarrollará en el recinto del Auditorio de la Barbera, el viernes 3 de abril en sesión de tarde de 16.00 a 23.00 horas. Se puede participar en el evento sin necesidad de inscribirse, si bien el aforo es limitado en cada una de las partidas. Los juegos a los que se podrá jugar son: FIFA 15, League of Legends, Battlefield4, Halo, Minecrat, Beyond: Two Souls...

    ocultar
    La concejalía de Juventud organiza “PartyVila”
    Subir