19 de enero de 2020 19/1/20

La Concejalía de Deportes de La Vila Joiosa organiza su II Gala Solidaria de Navidad

La Concejalía de Deportes de La Vila Joiosa organiza su II Gala Solidaria de Navidad - (foto 1)
  • El beneficio obtenido de la gala será donado a la asociación ‘Solidaridad con el pueblo Saharaui’

El jueves 19 de diciembre el Teatre Auditori de la Vila Joiosa albergará la II Gala Solidaria de Navidad organizada por la Concejalía de Deportes.

La gala contará un año más con la participación de los grupos de Baile de ‘La Vila en moviment’ y las usuarias de las escuelas del club de Gimnasia Rítmica la Vila. Como novedad en esta segunda edición, se contará con grupos de adultos de las modalidades de zumba, bailes latinos y tercera edad.

“El éxito de la primera Gala Solidaria nos ha llevado a repetir esta iniciativa de nuevo. Deporte y solidaridad van de la mano, por eso nuestros y nuestras deportistas están encantadas de colaborar con esta iniciativa que pretende ayudar entidades sociales vileras. Desde la concejalía esperamos continuar con la celebración de futuras ediciones de este evento solidario”, ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la Vila.

Las entradas se podrán adquirir desde el día 2 de diciembre en la oficina de deportes en horario de 9:00h a 14:00 h de lunes a viernes y de 18:00h a 20:00h en horario de tarde, al precio de 3 euros, y el beneficio total de la gala será donado a la asociación ‘Solidaridad con el pueblo Saharaui’ de la Vila Joiosa.

ocultar
La Concejalía de Deportes de La Vila Joiosa organiza su II Gala Solidaria de Navidad
Subir