26 de febrero de 2020 26/2/20

La Concejalía de Bienestar Social reactiva el Foro de Asociaciones Sociales tras varios años sin actividad

La Concejalía de Bienestar Social reactiva el Foro de Asociaciones Sociales tras varios años sin actividad - (foto 1)

    La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa ha vuelto a poner en marcha el Foro de Asociaciones Sociales, una entidad donde se dan cita todas las asociaciones de carácter social de Villajoyosa y los representantes y técnicos de la concejalía de Bienestar Social.

    Tras varios años de inactividad las primeras reuniones han sido muy productivas y se ha establecido, según ha señalado el concejal del área, José Ramón Uclés, una periodicidad mensual para que sea “un organismo efectivo y representativo”. El objetivo principal de este foro es poner en común las actividades, eventos y campañas tanto de la concejalía como de las asociaciones para que haya una coordinación entre todos.

    En la reunión que tuvo lugar el pasado día 19 de febrero, se trató el tema de las acciones a realizar el día de la Mujer Trabajadora. Además de las actividades a realizar también se determinó que los actos se realizarán el sábado 12 de marzo.

    Para Uclés es “muy importante que todas las asociaciones y la concejalía estemos coordinados en todas las acciones que se lleven a cabo, para evitar duplicidades, que no se solapen actividades y sobre todo para conocer de primera mano las necesidades de estas asociaciones”. “Las primeras reuniones han sido todo un éxito y ya nos hemos coordinado para la celebración del Día de la Mujer Trabajadora”, afirmó el concejal.

    Subir