24 de febrero de 2021 24/2/21

La competición de vóley playa 'Lover Cup Beach Volley' llega a la Vila Joiosa

La competición de vóley playa 'Lover Cup Beach Volley' llega a la Vila Joiosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La competición de vóley playa 'Lover Cup Beach Volley' llega a la Vila Joiosa - (foto 2)

    La 2ª edición del campeonato de vóley playa 'Lover Cup Beach Volley' llegará a la Vila Joiosa los días 19, 20 y 21 de mayo. Sin embargo, todas las personas que quieran participar en esta competición tendrán sólo hasta el día 12 de mayo para poder inscribirse.

    La playa Centro de la Vila Joiosa será el escenario donde durante estos tres días tendrá lugar el campeonato en todos los niveles. Las categorías serán 4x4 y 2x2 mixto y 2x2 masculino y 2x2 femenino. Los partidos comenzarán sobre las 9 de la mañana y finalizarán a las 19.30 horas.

    Además de la competición, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 12.00 horas habrán juegos para todos los públicos y el sábado a las 22.00 horas tendrá lugar una fiesta abierta a todos los participantes y vecinos y vecinas de la Vila Joiosa con Siempre Maxi, que además incluirá clases de bachata y animación.

    La primera edición de la 'Lover Cup Beach Volley' tuvo lugar el año pasado en la Manga del Mar Menor en Murcia y congregó a deportistas amateurs amantes del vóley playa.

    Para José Ramón Uclés, concejal de Deportes, "invito a todos los amantes del vóley playa a participar en esta competición porque va a ser un campeonato con un alto nivel a pesar de ser amateur".

    Subir