18 de noviembre de 2019 18/11/19

La comedia valenciana ‘L’Electe’ llega este domingo al Teatre Auditori de la Vila Joiosa

La comedia valenciana ‘L’Electe’ llega este domingo al Teatre Auditori de la Vila Joiosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La comedia valenciana ‘L’Electe’ llega este domingo al Teatre Auditori de la Vila Joiosa - (foto 2)
    La comedia valenciana ‘L’Electe’ llega este domingo al Teatre Auditori de la Vila Joiosa - (foto 3)

    El próximo domingo, L’Horta Teatre representará en el TeatreAuditori la Vila Joiosa la obra ‘L’Electe’, creada por Ramón Madaula. Una comediacon tintes políticos que, desde la comicidad de su discurso, nos hará dirigir la mirada al panorama valenciano.

    ‘L’Electe’reflexiona sobre las motivaciones que mueven a las personas a dirigir un gobierno, una responsabilidad que la mayor parte de la ciudadanía rehuiría y que, quizás, esconde otras motivaciones, más allá de la ambición de poder o de los afanes legítimos para mejorar el mundo. Bajo la dirección de Carles Sanjaime, esta obra reflexiva y cómica nos llevará de la mano a una perspectiva quizás desconocida de la política.

    La compañía valenciana llevamás de cuarenta años con presencia en los escenarios y apostando por autores contemporáneos, ofreciéndonos representaciones con un sello particular que los diferencia y los identifica como propios.

    La obra, de única sesión, tendrá lugar el domingo 13 de octubre a las 19.00 horas en el TeatreAuditori de la Vila, está dirigida a un público adulto y se representará en valenciano. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatre Auditori en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17 horas a 20 horas; y martes y jueves de 10.00 a 13:30 horas. También pueden adquirirse una hora antes de la actuación y en www.instanticket.com.

    ocultar
    La comedia valenciana ‘L’Electe’ llega este domingo al Teatre Auditori de la Vila Joiosa
    Subir