1 de diciembre de 2020 1/12/20

Club Rugby La Vila vence al Barcelona Enginyers Rugby

Club Rugby La Vila vence al Barcelona Enginyers Rugby - (foto 1)

    Este sábado tuvo lugar el encuentro de la 2ª jornada en DHB entre Barcelona Enginyers Rugby y el Club Rugby La Vila que se cerró con la ajustada victoria de los alicantinos por 10-14.

    Complicado duelo en tierras catalanas, donde la sacrificada puesta en escena vilera estuvo a la orden del día, resistiendo las continuas ofensivas locales. El balón no tuvo la fluidez esperada en la salida de rucks y resto de formaciones, y a consecuencia de ello, el británico Duncan Tout fue el único jugador jonense en conseguir un ensayo, dejando el resto de puntos a cargo del apertura Juan Manuel Quirante conseguidos a través de golpes de castigo.

    Esta victoria sitúa al bloque vilero como líder de la competición con 9 puntos, seguido del propio Barcelona Enginyers Rugby con 5 puntos y el CAU Valencia con un partido menos. Destacar el debut de Atilio Cerbán y Juan Cobelo en el equipo de la Marina Baixa.

    El próximo partido será el domingo 28 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa contra el Sitges R.C. recién ascendido a División de Honor B.

    Subir