20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Casa de la Juventud de la Vila organiza ‘Consolas’, una jornada de ocio tecnológico a través de videojuegos

La Casa de la Juventud de la Vila organiza ‘Consolas’, una jornada de ocio tecnológico a través de videojuegos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Casa de la Juventud de la Vila organiza ‘Consolas’, una jornada de ocio tecnológico a través de videojuegos - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Juventud, ha organizado 'Consolas' una jornada de ocio tecnológico a través de diferentes videojuegos. El evento, dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años, tendrá lugar el próximo 30 de marzo a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Juventud.

    Esta jornada pretende reunir a la ciudadanía más joven de la Vila Joiosa para disfrutar de una tarde de juegos tecnológicos, de forma virtual mediante consolas o real con partidas de Scalextric. El encuentro, que cuenta con la colaboración Aeromax y D-Link, busca que los jóvenes compartan métodos y experiencias.

    La Casa de la Juventud acogerá diferentes puntos de juego durante el desarrollo de la jornada. Para ello, se instalará una zona de realidad virtual con 'Fortnite', en la que los participantes podrán vivir una experiencia sensorial en el juego a través de las gafas 3D; otra zona destinada a videojuegos de la Play Station 4, así como diferentes torneos y concursos de Scalextric, entre otras actividades.

    "Desde el Ayuntamiento animamos a los jóvenes del municipio a formar parte de este evento, en el que podrán conocer a otros participantes con sus mismos intereses en el ocio tecnológico, así como compartir consejos de juego en una tarde repleta de actividades", ha comentado el alcalde del municipio, Andreu Verdú.

    La entrada a esta jornada de ocio es libre y gratuita para los jóvenes de entre 12 y 35 años, además, no es realizar inscripción previa. Las actividades darán comienzo en la Casa de la Juventud el próximo sábado 30 de marzo a las 17:00 horas y está previsto finalizar la jornada a las 22:00 horas.

    ocultar
    La Casa de la Juventud de la Vila organiza ‘Consolas’, una jornada de ocio tecnológico a través de videojuegos
    Subir