elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real visita la Vila para recoger las cartas de todos los niños

  • Se recogerán las cartas a partir de las 18.00 horas en el Chalet Centella

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, ha anunciado la llegada del Cartero Real, que estará en La Vila el jueves 3 de enero de 2013, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente de todos los niños de la localidad.

El representante de los Reyes Magos llegará al Chalet Centella (calle Colón) a las 18.00 horas; la entrada del Chalet Centella estará decorada con motivos navideños y se oirán villancicos en la calle para llamar la atención y ambientar la calle con motivo de la llegada del Cartero Real.

"Ésta es una cita muy importante porque se trata del preámbulo de la Cabalgata de Reyes y todos los niños tendrán la oportunidad de trasladar sus deseos e ilusiones al Cartero Real para que se los haga llegar a los Reyes Magos”, como ha explicado Xaro Escrig, Concejala de Fiestas.

El Cartero Real recogerá las cartas para Sus Majestades de todos los niños que quieran visitarle a partir de las 18.00 horas en el Chalet Centella, sede de la Oficina de Turismo. Xaro Escrig ha destacado que “el día de Reyes es una fecha muy entrañable para todos nosotros y, por eso, queremos que los niños la vivan con mucha ilusión y que tengan la oportunidad de entregar sus cartas al Cartero Real, en vísperas ya de la noche de Reyes’.

Además, los niños podrán ver a los Reyes Magos de cerca, el próximo 5 de enero, en la tradicional Cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de La Vila Joiosa.

La Concejalía también quiere aprovechar para agradecer la colaboración de la Charamga Jump de la propia ciudad y a Ángela Santamaría Devesa por su labor desinteresada a la hora de confeccionar la decoración del set del cartero Real.

Las personas que se harán cargo de asumir el papel de Cartero Real y ayudante, son Tomás Lloret Llorca y José Tomás Esuqerdo Nogueroles respectivamente, a los cuales también se quiere enviar un agradecimiento por su colaboración desinteresa aprovechando esta nota para hacerlo público.

Subir