elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caixa dona 1.500 euros para ayudar a las familias de Villajoyosa en Navidad

La Caixa dona 1.500 euros para ayudar a las familias de Villajoyosa en Navidad - (foto 1)

    La Obra Social ‘La Caixa’ colaborará esta Navidad con los ciudadanos de Villajoyosa ayudando a las más familias más desfavorecidas. La entidad donará 1.500 euros para la compra de alimentos para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad que cada año dona Cáritas a aquellos vecinos con problemas económicos.

    El acuerdo se ha ratificado entre el director del área de negocio de CaixaBank, Carlos Colom, y los representantes de Cáritas. Además han asistido el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú; la concejal de Cultura, Mª Ángeles Gualde y el concejal de Bienestar Social, José Ramón Uclés. Fue el Ayuntamiento quien puso en contacto a las dos entidades para firmar esta donación.

    El dinero donado por la Obra Social ‘La Caixa’ irá destinado a la compra de alimentos perecederos para la elaboración de las comidas más importantes de estas fiestas: la cena de Nochebuena y la comida de Navidad con el objetivo de que ningún vilero se quede sin celebrar la Navidad.

    “Quisiera agradecer a la Obra Social ‘La Caixa’ la inestimable labor social que realiza; son ya varias las acciones que ha realizado en nuestra ciudad que han ayudado a muchas personas y estoy seguro que en un futuro serán muchas más” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa.

    Subir