19 de noviembre de 2019 19/11/19

Bienestar Social organiza un taller para padres y madres sobre el uso y privacidad de las redes sociales

    La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado un taller sobre el uso y privacidad de las redes sociales destinado a padres y madres. Este curso tiene como objetivo informar a los padres sobre el manejo de las redes y cómo gestionar la privacidad para que de esta forma puedan orientar a sus hijos y ayudarles a la hora de configurar la seguridad de sus redes sociales.

    El taller se impartirá los días 17, 24 y 31 de mayo en dos horarios diferentes: de 15.30 horas a 17.00 horas y de 19.00 horas a 20.30 horas; el lugar será en el Centro Social ‘Llar del Pensionista’. El taller ‘Enred@dos en la red’ tratará redes sociales como Facebook, twitter o Instagram.

    “Es importante que los padres conozcan el alcance que tiene la información que sus hijos vierten en la red y puedan controlar y ayudarles a manejar la privacidad con el fin de evitar que ciertas fotografías o informaciones de carácter más privado lleguen a lugares no deseados y que los menores sean contactados por personas que puedan engañarles. Con este pequeño taller se informa de forma básica de en qué consiste cada una de las redes sociales más populares y se dan consejos sobre cómo gestionarlas y como tratar diferentes circunstancias que puedan darse con los niños en el uso de las redes sociales” ha comentado José Ramón Uclés, oncejal de Bienestar Social.

    ocultar
    Bienestar Social organiza un taller para padres y madres sobre el uso y privacidad de las redes sociales
    Subir