15 de agosto de 2020 15/8/20

El Ayuntamiento de la Vila realizará test rápidos de coronavirus a todo el personal municipal que lo desee

El Ayuntamiento de la Vila realizará test rápidos de coronavirus a todo el personal municipal que lo desee - (foto 1)
  • Las pruebas se realizarán los próximos días 8 y 9 de junio en la central de la Policía Local de la Vila Joiosa

Dentro de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa para velar por la salud de los empleados municipales frente al COVID-19, el Consistorio ofrecerá con carácter voluntario test rápidos para la detección del Coronavirus SARS-CoV-2 a aquellos empleados y empleadas que lo deseen y que no se hayan realizado el test anteriormente.

Así se ha hecho saber mediante una circular emitida desde Alcaldía, dentro del procedimiento y plan de riesgos laborales en el trabajo del Ayuntamiento de la Vila.

El personal que desee realizarse dichas pruebas deberá acudir a la central de la Policía Local de la Vila Joiosa (Avda. Pianista Gonzalo Soriano, s/n) los próximos días 8 y 9 de junio en el horario correspondiente. Los informes médicos se remitirán en formato digital a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de información y consentimiento para realizarse la prueba, la cual será realizada por el personal de la Clínica La Creueta.

Estos test rápidos de detección de coronavirus fueron donados por el empresario Enrique Riquelme de la Torre, presidente del Grupo del Sol. El Alcalde, Andreu Verdú, agradeció el noble gesto en nombre de toda la corporación municipal y comunicó la posesión de esta partida de test a la Conselleria de Sanidad; sin que la administración autonómica los reclamase, por lo que ahora se ponen a disposición del personal del Ayuntamiento.

Los diferentes departamentos del Ayuntamiento de la Vila subsanarán de oficio los posibles defectos de horario durante la realización de las pruebas.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir