14 de noviembre de 2019 14/11/19

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa saca a licitación el renting de cinco vehículos por un valor estimado de 170.000 euros anuales

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha sacado a licitación el suministro, mediante la modalidad de renting, de cinco vehículos destinados a los departamentos de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente. El valor estimado del contrato, que tiene una duración de cuatro años, asciende a 170.816,52 euros anuales sin IVA.

    Según informa la memoria justificativa de este contrato de suministros, se destinarán dos vehículos y un vehículo todoterreno a la concejalía de Seguridad Ciudadana; mientras que las dos furgonetas irán destinadas a la concejalía de Medio Ambiente, siendo cada una de ellas utilizadas para el mantenimiento de las playas y para el de parques y jardines del municipio.

    El presupuesto base de licitación anual sin IVA para cada lote es de 31.200 euros para los tres vehículos destinados a la concejalía de Seguridad Ciudadana y de 11.504 euros para las dos furgonetas de la concejalía de Medio Ambiente.

    “La suma de estos vehículos a la flota municipal permitirá optimizar los recursos de los que dispone el personal del Consistorio para llevar a cabo, y de la mejor manera posible, las tareas municipales en materia de seguridad ciudadana y del mantenimiento de playas y jardines”, ha comentado el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, quien ha destacado que la modalidad de renting “posibilitará el cambio y la renovación estos vehículos en un promedio de años, para que los técnicos puedan disponer de recursos completamente equipados y con las mejores prestaciones”, ha añadido.

    ocultar
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa saca a licitación el renting de cinco vehículos por un valor estimado de 170.000 euros anuales
    Subir