13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret - (foto 2)
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret - (foto 3)
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret - (foto 4)
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret - (foto 5)
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret - (foto 6)

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa continua con las actuaciones de mejora en las diferentes ubicaciones del municipio. En esta ocasión, dos peones de jardinería, contratados con las subvenciones EMPUJU/EMCUJU otorgada a la Concejalía de Bienestar Social para la contratación de jóvenes en varios departamentos del Consistorio, se han encargado de mejorar las inmediaciones del pabellón deportivo Maisa Lloret, donde a través de los trabajos de limpieza se ha reducido de forma notable la vegetación que invadía la zona.

    Los trabajos de limpieza en la zona del pabellón llevan en marcha varios meses en los que dos peones de jardinería, contratados a través de las subvenciones EMPUJU/EMCUJU del Servef, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil – Avalem Joves; han llevado a cabo diferentes trabajos como la retirada de matorrales, la poda de árboles, la limpieza de hojas en el suelo o la reducción de plantas y matojos, entre otras labores de mantenimiento.

    “Es importante que el municipio mantenga sus instalaciones en un estado óptimo, pues la higiene visual en los exteriores del pabellón es un factor muy importante para realizar actividades deportivas al aire libre sin obstáculos que dificulten los ejercicios”, ha comentado el concejal de Bienestar Social y Deportes, José Ramón Uclés. Además, estos trabajos de jardinería “han permitido formar a los dos jóvenes contratados con esta subvención”, ha expresado Uclés.

    ocultar
    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora las inmediaciones del pabellón Maisa Lloret
    Subir