elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vila hace entrega de una nueva furgoneta de trabajo a la Asociación Santa Marta

El Ayuntamiento de la Vila hace entrega de una nueva furgoneta de trabajo a la Asociación Santa Marta
  • El vehículo supone una inversión de 18.000 euros para el Consistorio que dota de más y mejores medios a la asociación organizadora de las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de la Vila hace entrega de una nueva furgoneta de trabajo a la Asociación Santa Marta - (foto 2)
El Ayuntamiento de la Vila hace entrega de una nueva furgoneta de trabajo a la Asociación Santa Marta - (foto 3)
El Ayuntamiento de la Vila hace entrega de una nueva furgoneta de trabajo a la Asociación Santa Marta - (foto 4)

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha hecho entrega esta mañana de una nueva y amplia furgoneta de trabajo a la Asociación Santa Marta, organizadora de las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila, declaradas de interés turístico internacional.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha detallado que con este vehículo se dota de nuevos medios a la asociación; una herramienta de trabajo necesaria para la actividad que realiza la entidad organizadora de las fiestas de Moros y Cristianos para el traslado de material en los diferentes actos festeros que organiza en la semana grande de la Vila Joiosa.

El modelo adquirido, una Fiat Ducato Panorama con motor diésel MultiJet de 150 CV y 9 plazas de capacidad, cuenta con una gran amplitud para la carga de material, y su exterior ha sido rotulado con imágenes de las fiestas de Moros y Cristianos y los logos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Asociación Santa Marta. El vehículo ha supuesto una inversión municipal cercana a los 18.000 euros.

Verdú, que ha estado acompañado por la concejala de Fiestas, Marta Sellés y el Presidente de la Asociación Santa Marta, Julio Moreno, durante la entrega,  ha destacado “la labor y esfuerzo de la Asociación Santa Marta para poner en valor nuestras fiestas patronales”. Por su parte, Sellés ha remarcado que la labor de la asociación como entidad organizadora de las fiestas de Moros y Cristianos “debe equipararse con medios acordes a la función que desempeñan en el montaje y traslado de unas fiestas que son referente internacional” concluía la edil de Fiestas.

Subir