2 de junio de 2020 2/6/20

El Ayuntamiento de la Vila y AVEA entregan los premios del ‘XVIII Concurso de escaparatismo navideño’

El Ayuntamiento de la Vila y AVEA entregan los premios del ‘XVIII Concurso de escaparatismo navideño’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Vila y AVEA entregan los premios del ‘XVIII Concurso de escaparatismo navideño’ - (foto 2)
    El Ayuntamiento de la Vila y AVEA entregan los premios del ‘XVIII Concurso de escaparatismo navideño’ - (foto 3)
    El Ayuntamiento de la Vila y AVEA entregan los premios del ‘XVIII Concurso de escaparatismo navideño’ - (foto 4)

    La Concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado los premios de la XVIII Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos.

    Los tres primeros clasificados han recibido premios por parte del Ayuntamiento y de AVEA. El tercer premio del Ayuntamiento de la Vila ha ido para Zalata; el segundo premio para El Cole de Pate; y el primer premio ha sido este año para Chocolateria Valor. El importe económico de los premios está destinado a publicidad de los establecimientos premiados y consumo en establecimientos de AVEA. El Ayuntamiento de la Vila también ha decidido dar una mención especial al establecimiento María Zaragoza.

    “Un año más, numerosos establecimientos participantes han agudizado su ingenio y creatividad en este concurso que pretende reactivar la actividad del comercio local de cara a la campaña navideña. Quiero dar la enhorabuena a todos los establecimientos participantes, a los premiados, y a AVEA por su colaboración un año más en este tradicional concurso que llama la atención de la ciudadanía y ayuda a que la gente salga a pasear y a comprar por las calles de la localidad, sin irse a centros comerciales u otras ciudades” ha asegurado Josep Castiñeira, edil de Fomento Económico.

    Los premios han sido entregados por el concejal de Fomento Económico, Josep Castiñeira, y la gerente de AVEA, Marisol Detlie.

    Subir