14 de noviembre de 2019 14/11/19

El Ayuntamiento de la Vila adjudica las obras de remodelación del paseo de La Cala

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha adjudicado las obras de remodelación del paseo marítimo de La Cala del municipio, por valor de 264.667,24 euros sin IVA. La decisión se ha comunicado esta mañana, durante la mesa de contratación del proyecto, en la que la empresa Sigma Infraestructuras S.L. ha resultado la adjudicataria.

    La ejecución de las obras tendrá un plazo de dos meses para finalizar la renovación del paseo marítimo. Asimismo, con esta actuación urbanística se mejorará el pavimento actual y el diseño ornamental del muro de hormigón existente en la zona. Para la construcción se hará uso de materiales de gran calidad y durabilidad, por ello las obras “supondrán una mejora, estética y funcional, en esta zona de la Vila”, según ha indicado el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis.

    “La adjudicación de estos trabajos permitirá a los vecinos y a los turistas de La Cala disfrutar de un renovado paseo durante el verano, con el que se dotará a esta área de nuevos pavimentos con una anchura mayor que mejorarán la seguridad vial a lo largo del mismo”, ha comentado el alcalde del municipio, Andreu Verdú.

    El proyecto contempla, además, que el paseo de La Cala cumpla con una anchura media de cinco metros, destinado al uso peatonal y al que se añadirá mobiliario urbano, como bancos y papeleras.

    ocultar
    El Ayuntamiento de la Vila adjudica las obras de remodelación del paseo de La Cala
    Subir