19 de noviembre de 2019 19/11/19

El Ayuntamiento elabora un boletín municipal online

    El Ayuntamiento de Villajoyosa pondrá en marcha el próximo 16 de mayo una nueva herramienta de comunicación con los vecinos y asociaciones de la localidad. Un nuevo boletín online que tendrá una periodicidad quincenal y que recogerá todas las noticias emitidas por el Consistorio durante ese periodo.

    En principio este boletín se enviará a toda la base de datos que dispone el Ayuntamiento de asociaciones del municipio, pero también, se habilitará en la página web municipal un cuestionario de suscripción para todos aquellos ciudadanos que quieran recibir esta publicación.

    Según el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, “queremos que el ciudadano de nuestro municipio esté lo más informado posible del día a día de su ayuntamiento, de la agenda de cultura, de las acciones que se realizan desde cada concejalía, de cómo se gestiona el consistorio y en qué se invierte el dinero de sus impuestos”.

    El boletín municipal ha sido diseñado por los propios técnicos del Ayuntamiento del departamento de Informática y habrá dos versiones, en castellano y en valenciano.

    ocultar
    El Ayuntamiento elabora un boletín municipal online
    Subir