elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento continúa sus trabajos de mejora de infraestructuras atendiendo a peticiones vecinales

El Ayuntamiento continúa sus trabajos de mejora de infraestructuras atendiendo a peticiones vecinales

    El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, está llevando a cabo una actuación para mejorar la canalización de aguas pluviales de la zona de Paraís; en concreto, los trabajos están teniendo lugar en la media rotonda de acceso a la urbanización Sainvi, donde se está colocando un marco que recoge aguas pluviales y que estaba deteriorado

    El concejal de Servicios Técnicos, Jerónimo Lloret, ha explicado que ésta era una actuación necesaria para evitar problemas de encharcamiento en un punto en concreto pero importante y responde a una petición de los vecinos. Estos trabajos forman parte de las diferentes actuaciones que, desde hace más de un año, se están llevando a cabo, con recursos propios, en diferentes calles, infraestructuras y espacios públicos de Villajoyosa para mantenerlos en buenas condiciones y subsanar el deterioro generado por el uso.

    Otra de las actuaciones de Servicios Técnicos está teniendo lugar en la calle Tramuntana de la Cala de Villajoyosa; en las aceras se está construyendo una rampa para que personas con discapacidad o movilidad reducida puedan acceder a la playa de La Cala de Finestrat.

    El Ayuntamiento también ha llevado a cabo recientemente trabajos de mejora y reparación de firme y aceras en las calles Canalejas y Ramón y Cajal, dos de las principales arterias del centro de la ciudad. En la calle Canalejas se ha nivelado la calzada, hundida por el paso de vehículos pesados, y reparado los adoquines tanto del firme como del arcén de peatones.

    En la calle Ramón y Cajal se ha reparado la acera de la calle Ramón y Cajal, que se había hundido al nivel de la calzada progresivamente con el paso de los años; en concreto, en el tramo que va de la a de la calle Ciudad de Valencia a la Avenida Juan Carlos I, que ocupa una superficie de 60 metros cuadrados.

    Subir