elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento consigue financiación para mejorar las instalaciones del campo de rugby

El Ayuntamiento consigue financiación para mejorar las instalaciones del campo de rugby - (foto 1)
  • Los trabajos de mejora, que ya han finalizado, han permitido replantar el césped del terreno de juego para que esté en perfectas condiciones para la próxima temporada

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha conseguido financiación para acondicionar el terreno de juego del campo de rugby, con el fin de que esté en las mejores condiciones posibles para la próxima temporada (2010-1011). Los trabajos para preparar el campo ya han finalizado y han consistido principalmente en la resiembra y nivelación del campo.

Los trabajos de mejora y el acondicionamiento de las instalaciones se han realizado con coste cero para las arcas municipales, dado que ha sido la empresa ECISA la que ha financiado los gastos, de unos 11.000 euros, gracias a las gestiones del Ayuntamiento, que ha conseguido el patrocinio.

Con el fin de comprobar “in situ” el estado del campo de rugby después de los trabajos de mejora, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha visitado las instalaciones, acompañado del presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, y del director general de ECISA, Marcelo Méndez.

Durante la visita a las instalaciones, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha agradecido a la empresa ECISA su apoyo a un club deportivo vilero, dado que estos trabajos de mejora de las instalaciones eran necesarios para afrontar en las mejoras condiciones posibles la próxima temporada.

Por su parte, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha destacado que “seguiremos apoyando al deporte local los clubs realizan un trabajo muy importante de promoción de la actividad física y el deporte, que es fundamental para el desarrollo personal de los niños y adolescentes; no hay que olvidar que para nuestros jóvenes, el deporte es también un medio para relacionarse socialmente y para inculcarles valores como el compañerismo, la solidaridad o el trabajo el equipo”.

Zaragoza ha destacado la brillante trayectoria del Club de Rugby La Vila que ha logrado en la presente temporada los títulos de subcampeón de Liga en la División de Honor y de subcampeón de la Copa del Rey. “Seguiremos apoyando al Club de Rugby La Vila porque han popularizado un deporte como el rugby, ganando títulos que permiten que La Vila Joiosa se conozca en distintos lugares de España también por el deporte”, ha añadido Marcos Zaragoza.

 

Subir