17 de noviembre de 2019 17/11/19

El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XVII Concurso de Escaparatismo navideño

El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XVII Concurso de Escaparatismo navideño - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XVII Concurso de Escaparatismo navideño - (foto 2)
    El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XVII Concurso de Escaparatismo navideño - (foto 3)
    El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XVII Concurso de Escaparatismo navideño - (foto 4)

    La Concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado los premios de la XVII Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos.
    En esta XVII edición del concurso de escaparatismo navideño el jurado ha decidido dar tres menciones especiales a los establecimientos: Esports Kungamg, Chocolatería Valor y María Zaragoza.

    Los tres primeros clasificados han recibido premios por parte del Ayuntamiento y de AVEA. El tercer premio ha ido para Especialitats Lloret con 50 euros para consumo en publicidad y 50 euros para consumir en establecimientos asociados a AVEA; el segundo premio para Little Town, 100 euros para publicidad y 75 euros para consumo. El primer premio ha sido para El Cole de Pate con 150 euros para publicidad y 100 para consumo en establecimientos de AVEA.

    Los premios los han entregado la concejala de Fomento Económico, Marta Sellés, el jefe de eventos del Ayuntamiento, José Sanfeliu y la gerente de AVEA, Marisol Detlie.

    ocultar
    El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XVII Concurso de Escaparatismo navideño
    Subir