elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVEA organiza la I Feria de Moda

AVEA organiza la I Feria de Moda - (foto 1)
  • Se trata de la primera actividad de la recién constituida Mesa de la Moda, una mesa de trabajo que tiene como fin llevar a cabo distintas iniciativas de este sector

MÁS FOTOS
AVEA organiza la I Feria de Moda - (foto 2)

La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) ha organizado para el próximo sábado y domingo (2 y 3 de marzo) la I Feria de Moda (con oportunidades en la zona Outlet así como con nuevas colecciones), denominada Feria de Primavera en La Barbera; se trata de la primera actividad llevada a cabo por la recién constituida Mesa de la Moda, una mesa de trabajo sectorial que tiene como fin organizar actividades específicas y del sector de la moda; es decir, que representa a los comercios asociados con AVEA de moda. Es la segunda mesa sectorial de AVEA, que cuenta con la Mesa de la Hostelería.

El próximo sábado, 2 de marzo de 2013, a las 17.00 h, y en la Finca La Barbera dels Aragonés, sita en la C/ Huit de maig de esta localidad, dará comienzo la primera Feria de Moda, denominada Feria de Primavera en La Barbera. El domingo, la Feria permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas.

En esta Feria intervienen 11 establecimientos de moda, zapatos y complementos, que ofrecerán sus productos a precios de oportunidad y presentarán nuevas colecciones. Además, habrá animación infantil y se expondrá el nuevo Clio y un coche eléctrico de la mano de Renault. El Ayuntamiento ha colaborado en la organización de la Feria.

Con motivo de la I Feria de Moda, oAVEA ha explicado la importancia de organizar este tipo de actividades con el fin de dinamizar el sector y fomentar el consumo en el comercio local; es decir, que las tiendas salen a la calle para captar la atención de los potenciales clientes.

Por su parte, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha agradecido a la Mesa de la Moda que hayan organizado esta feria porque “en tiempos difíciles para el comercio local no hay que quedarse de brazos cruzados, sino que es necesario reinventarse e invitar a los vileros a apostar por nuestro comercio; la iniciativa privada es muy importante y, por eso, desde el Ayuntamiento hemos ofrecido a AVEA nuestros servicios e infraestructura para esta actividad; invito a todos los vileros a que participen en la Feria y se acerquen el fin de semana por la Finca la Barbera dels Aragonés”.

Subir