elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de La Vila visita el Asilo Santa Marta para entregar regalos navideños a los residentes y felicitar las Fiestas a todo el personal

El Alcalde de La Vila visita el Asilo Santa Marta para entregar regalos navideños a los residentes y felicitar las Fiestas a todo el personal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de La Vila visita el Asilo Santa Marta para entregar regalos navideños a los residentes y felicitar las Fiestas a todo el personal - (foto 2)
    El Alcalde de La Vila visita el Asilo Santa Marta para entregar regalos navideños a los residentes y felicitar las Fiestas a todo el personal - (foto 3)
    El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, han visitado esta mañana (viernes, 24 de diciembre) el Asilo Santa Marta y el Centro de Día Fundación Aragonés para felicitar la Navidad a todos los residentes. Además, las autoridades han hecho entrega de regalos navideños para todos los residentes.

    El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a residentes, trabajadores y hermanas, expresando sus deseos para que “el próximo año podamos seguir mejorando continuamente vuestras condiciones de vida, y podamos seguir celebrando muchas Navidades juntos. También quiero felicitaros el Año Nuevo y desear que os traiga alegría y mucha salud”.

    Jaime Lloret y Mª Isabel Lloret han hecho entrega de los regalos navideños que tradicionalmente prepara la Junta de Gobierno del Hospital Asilo Santa Marta y junto al Presidente del Hospital Asilo, Juan Bautista Sellés, y las hermanas del centro han repartido cálidas mantas para cada uno de los residentes del Asilo.

    La visita del Alcalde, y de los patronos de la Fundación Aragonés, ha coincidido con la actuación de un grupo de jóvenes y voluntarios de la parroquia que han cantado villancicos para los mayores del Asilo, animando una jornada de fiesta.

    Subir