14 de noviembre de 2019 14/11/19

Cs acusa al Ayuntamiento de Villajoyosa de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul

  • Pérez Buigues aclara que “el Gobierno local no ha suprimido el servicio, sino que el período de adjudicación ha concluido y no se ha previsto ninguna solución”

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Villajoyosa ha acusado al Ayuntamiento de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul en la localidad, tal como lo ha calificado el portavoz de Cs Paco Pérez Buigues. “El servicio para este tipo de aparcamiento fue adjudicado por un período de seis años, que ha concluido ahora, pero nadie en el equipo de Gobierno local ha buscado solución alguna o ha planteado cómo abordar este servicio a partir de la fecha de vencimiento”, ha manifestado el edil.

“No es cierto, por tanto, que el alcalde, Andreu Verdú, vaya a suprimir la zona azul y la zona naranja de La Cala a finales de agosto”, ha manifestado tras criticar que “en cuatro años de gobierno, nadie en el Gobierno haya tenido tiempo de estudiar la cuestión y gestionar cómo seguir gestionando el servicio, pese a la antelación suficiente para conocer cuando concluía el contrato”.

De hecho, según ha asegurado Pérez Buigues, “hace más de un año, Cs ya advirtió al Ayuntamiento sobre la finalización del servicio y las consecuencias que podría acarrear para el municipio”. “Desde Cs nos opusimos en su momento a la ampliación de calles y al aumento de precios y ahora comprobamos, una vez más, cómo Verdú y su equipo no han hecho los deberes”, ha añadido el portavoz tras lamentar que “ante una cuestión tan importante para la ciudad, no haya ni alternativas ni soluciones por parte del Ayuntamiento de La Vila”.

ocultar
Cs acusa al Ayuntamiento de Villajoyosa de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul
Subir