7 de marzo de 2021 7/3/21

Un vilavellero recibe en el Politècnic el premio al mejor expediente

Un vilavellero recibe en el Politècnic el premio al mejor expediente - (foto 1)
    Segundo reconocimiento en menos de un año para el estudiante natural de La Vilavella, Sergio Recatalá Ferrandis. En esta ocasión, esta tarde recibirá en la Universitat Politècnica de Valencia, donde cursa Telecomunicaciones, el premio a uno de los mejores expedientes de admisión a dicha universidad. Sergio cursó sus estudios de secundaria y bachiller en el IES Gilabert Centelles de Nules.

    Este es su primer año en la universidad y pese a la dificultad de una licenciatura como telecomunicaciones, Sergio asegura que “me va muy bien” aunque reconoce que los inicios, allá por el mes de septiembre, fueron algo complicados aunque poco a poco ha ido mejorando. De momento, y ante los exámenes realizados, Sergio sigue en su línea, cosechando aprobados, con buena nota. “A mis compañeros la carrera les parece difícil pero yo, de momento, lo llevo muy bien. Estoy muy agusto porque es lo que quería hacer”, ha afirmado.
    Este joven de 18 años terminó el curso anterior con el mejor expediente de bachillerato y fase general de toda la provincia de Castellón. Sergio Recatalá Ferrandis terminó su fase estudiantil en bachiller con una media de 9,528, la más alta de Castellón.

    Sergio cuenta con un expediente impecable y sin ningún suspenso en toda su etapa de primaria, secundaria y bachiller. Inconformista con sus notas, Sergio tan solo se presentó en su etapa en el instituto a exámenes para subir nota.

    En su etapa de bachiller, Sergio se graduó con un 10, una magnífica nota para un expediente intachable del que este vilavellero se siente muy orgulloso. En sus estudios, Sergio asegura que no tiene ninguna manía ni amuleto y es capaz de estudiar tanto sentado delante de la mesa como andando por el pasillo de su casa.

    Para Sergio “la suerte no existe, lo que vale es estudiar” y esto él lo hace diariamente. Sus hábitos de estudio, sin embargo, le dejan tiempo libre para estar con su familia y amigos, incluso para dedicarse a sus aficiones como son la lectura, la música y ver fútbol o tenis, sus deportes favoritos.

    Subir