2 de diciembre de 2020 2/12/20

Vicente-Ruiz acusa al PSPV de avergonzar a La Vilavella

Vicente-Ruiz acusa al PSPV de avergonzar a La Vilavella - (foto 1)
  • La secretaria general del PPCS lamenta que comportamientos como el del exdiputado y exalcalde del PSPV “humillan un pueblo que nada tiene que ver con estas conductas”

“La Vilavella ha sufrido un escarnio injusto en manos de un partido, el PSOE, que ha demostrado una conducta indecente y absolutamente reprobable que ha avergonzado a todo un pueblo”. Así lo ha considerado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, quien ha lamentado el bochorno que el exdiputado socialista y exalcalde de la Vilavella, Manel Martínez, ha protagonizado esta semana al hacerse públicas “sus artes en lo que él ha llamado una negociación política”.

Para Elena Vicente-Ruiz, “la ambición política es respetable, pero en este deseo de alcanzar una alcaldía no debería valer todo. Y en el caso del PSOE han demostrado que no había problemas en poner sobre la mesa algo más que un reparto de delegaciones”.

En opinión de la secretaria general del PPCS, “el resultado de este tipo de conductas, es que hay un pueblo humillado y abochornado por un partido que ha puesto el foco mediático nacional en sus calles”. Y en La Vilavella  “debería haber acudido los medios nacionales para poner en valor tantas y tantas fortalezas como las que posee, para poner en valor el esfuerzo de un municipio que es honrado y trabajador, y que nada tiene que ver con este tipo de comportamientos indecentes”.

Desde el PP, Elena Vicente-Ruiz considera que “si hemos dado un paso en política es para garantizar la prosperidad y el crecimiento, el servicio y atención a nuestros vecinos. Y ese debe ser el único objetivo. Porque con actuaciones como la que el representante del PSOE ha admitido esta semana lo único que se provoca es una desafección de los ciudadanos a la clase política y un descrédito mayúsculo”.

Subir