17 de agosto de 2019 17/8/19

El PSPV de la Vilavella valora muy positivamente el interés mostrado por la subdelegada del Gobierno en la seguridad del municipio

El PSPV de la Vilavella valora muy positivamente el interés mostrado por la subdelegada del Gobierno en la seguridad del municipio - (foto 1)

El secretario general del PSPV-PSOE en la Vilavella y alcalde de la localidad, Manel Martínez, ha valorado muy positivamente la visita de la subdelegada del Gobierno en la provincia de Castellón, Soledad Ten. Martínez agradece "la comprensión que ha mostrado la representante del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la provincia de Castellón y el compromiso de trasladar la petición de aumentar las plazas para Policía Local que existen en el municipio. Sabemos que es una decisión técnica, pero hemos visto buena predisposición para llevarla a cabo y poder arreglar una plantilla que el Partido Popular tuvo abandonada durante sus mandatos".

Martínez explica que "el cuerpo local de seguridad estaba funcionando con agentes que ejercían su función como interinos, ya que al gobierno anterior no le ha interesado nunca estabilizar la plantilla de la policía. En este sentido, si obtenemos la autorización de la Subdelegación del Gobierno, se trataría de que este incremento de plazas salieran en oposición y se cubrieran por funcionarios, cumpliendo así con el objetivo del equipo de gobierno con mayoría socialista del consistorio de la Vilavella".

Asimismo, el secretario general comenta que los índices de seguridad de la Vilavella son cada vez mejores y "esto se debe a la colaboración que tenemos también con la Guardia Civil, que participó de la reunión con Ten". Martínez recuerda que el gobierno municipal ha llevado a cabo durante lo que ha transcurrido de legislatura serios avances en mejorar las condiciones de la Policía Local y "esperamos poder seguir con este incremento en las condiciones de trabajo de los agentes y que con la ayuda del Gobierno socialista, estos índices sigan mejorando en nuestro municipio".

ocultar
El PSPV de la Vilavella valora muy positivamente el interés mostrado por la subdelegada del Gobierno en la seguridad del municipio
Subir