23 de agosto de 2019 23/8/19

El PSPV-PSOE de la Vilavella presenta una lista con caras nuevas

El PSPV-PSOE de la Vilavella presenta una lista con caras nuevas - (foto 1)
MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de la Vilavella presenta una lista con caras nuevas - (foto 2)
El PSPV-PSOE de la Vilavella presenta una lista con caras nuevas - (foto 3)

El PSPV-PSOE de la Vilavella ha presentado una candidatura renovada con el objetivo de dar continuidad al proyecto socialista para el Ayuntamiento de la localidad en un acto en el que han estado acompañados por la consellera y candidata a Les Corts por el partido socialista, María José Salvador. El candidato a revalidar la alcaldía para los socialistas, Manel Martínez, ha explicado que “presentamos una lista que mantiene el equilibrio de las nuevas incorporaciones y los ediles que me han acompañado durante estos cuatro años en el proyecto de gobierno que ya tienen una experiencia en la gestión municipal. Pensamos que tenemos mucho que aportar y queremos seguir gobernando para la gente. Para mí, como candidato a la alcaldía, es un honor poder encabezar este equipo de personas en un momento tan importante para nuestra localidad, ya que en las próximas elecciones nos jugamos continuar con las políticas sociales y progresistas o hacer un retroceso en los avances conseguidos”.

La candidatura estará formada por Manel Martínez, Loles Orenga, Óscar Carratalà, Sebastià Roglà, Gemma Traver, Rosa Carratalà, Candela Segarra, Sebastián González, María Gavara, Juan Recatalà, Rocío Isach y José Enrique Lara y Carmen Sales como suplentes. “No puedo dejar de mostrar mi agradecimiento a estas personas que han decidido dar el paso e implicarse en un proyecto de trabajo por su pueblo. Quiero destacar que, de una manera u otra, todas y todos venían colaborando en alguna actividad para mejorar la Vilavella, ya sea desde asociaciones, en su trabajo o en el día a día, pero ahora lo quieren hacer desde el Ayuntamiento, que es la institución más cercana a la ciudadanía y que debe dar respuesta a las necesidades sociales”, ha comentado Martínez.

El actual alcalde ha explicado que “en las próximas elecciones es muy importante que tengamos un PSPV-PSOE fuerte en el Ayuntamiento, por eso hemos elaborado un gran equipo que seguro que sabrá trasladar esa importancia a las vecinas y vecinos. Somos el partido con un mejor proyecto para la Vilavella y lo hemos demostrado en estos años en los que hemos gobernado desde el diálogo y la responsabilidad. Pero me gustaría destacar que tenemos también muchos planes de futuro para llevar a cabo en la próxima legislatura en la que vamos a seguir contando con la participación de la gente de la Vilavella para hacer de nuestra población un mejor lugar para vivir”

ocultar
El PSPV-PSOE de la Vilavella presenta una lista con caras nuevas
Subir