8 de diciembre de 2019 8/12/19

El PSPV-PSOE de la Vilavella aplaude la implicación de la Generalitat en el arreglo de caminos rurales

    El PSPV-PSOE de la Vilavella aplaude la implicación de la Generalitat Valenciana en el arreglo de diversos caminos rurales en el término municipal de la localidad, en concreto el Camí de les Basses Roges, el Camí Asseit y el Camí Bonifaci. El secretario general del PSPV-PSOE y alcalde de la localidad, Manel Martínez, dice que "desde que iniciamos las labores de gobierno, hemos encontrado un aliado en la Generalitat Valenciana que dirige el socialista Ximo Puig y que se ha mostrado muy receptiva a las necesidades del consistorio. En este proyecto de remodelación de estas dos vías del término municipal, hemos encontrado al Consell siempre de frente y esperamos esta implicación en otros viales que también necesitan ser acondicionados".

    Martínez explica que "en esta legislatura hemos estado siempre abiertos a la colaboración con otras administraciones, se ha demostrado en proyectos como la remodelación del parque de la Vieta en la que ha colaborado la Diputación de Castellón" y añade que "un gran ejemplo de esto es la actuación que se va a llevar a cabo en el Castillo de la Vilavella, la primera que se recuerda en mucho tiempo y que va a contar con fondos del consistorio, del ente provincial y de los Fondos Feder de la Unión Europea".

    El alcalde, que también será candidato en los próximos comicios del 26 de mayo, concluye diciendo que "en municipios como el nuestro es muy importante saber dialogar y la colaboración entre las instituciones. El Ayuntamiento debe estar al frente, como administración más cercana a la ciudadanía, para liderar proyectos interesantes y conseguir fondos gracias a la cooperación y así lo hemos entendido los socialistas que estamos en mayoría en el gobierno municipal. Además, tenemos el compromiso de seguir con este trabajo para seguir recuperando el patrimonio municipal, que nos hace afianzar nuestro sentimiento de pertenencia a la Vilavella".

    ocultar
    El PSPV-PSOE de la Vilavella aplaude la implicación de la Generalitat en el arreglo de caminos rurales
    Subir