26 de agosto de 2019 26/8/19

El PSPV-PSOE de la Vilavella agradece la implicación de Turismo en la recuperación del Poble Desert

El PSPV-PSOE de la Vilavella ha querido resaltar y agradecer la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme en la recuperación y regeneración del Poble Desert de la Guerra Civil. Manel Martínez, actual alcalde y candidato a la reelección explica que “desde que empezó la legislatura, el equipo de gobierno de mayoría socialista ha estado muy preocupado por la recuperación del patrimonio de la Vilavella, ya que tenemos mucho que enseñar y de lo que estar orgullosos. Por eso, hemos llevado a cabo diversas iniciativas al respecto y ahora podremos ver una de ellas como es la recuperación del Poble Desert de la Guerra Civil. Para ello, ha sido muy importante contar con la implicación de la Agència Valenciana de Turisme, que dirige Francesc Colomer”.

“En el Partido Socialista queremos agradecer que, desde el primer momento, este ente autonómico mostrara su interés en este proyecto de recuperación porque para el Ayuntamiento hubiera sido imposible realizarlo en solitario” indica Martínez que añade que “el equipo de gobierno que dirijo ha tenido muy claro desde el inicio del mandato que la colaboración entre administraciones es fundamental para el buen funcionamiento de ayuntamientos como el de la Vilavella y ahí siempre hemos encontrado la colaboración de la Generalitat que dirige el presidente socialista, Ximo Puig”.

Además, el candidato a la alcaldía del PSPV-PSOE ha querido agradecer la implicación en el proyecto de asociaciones locales que fomentan este tipo de actividades y de visitas en la zona, así como de las vecinas y vecinos de la localidad “que se preocupan por la recuperación de nuestro patrimonio local, ya sea en este o en otros proyectos que hemos puesto en marcha en estos cuatro años. Las y los socialistas tenemos claro que la Vilavella tiene un rico patrimonio natural y cultural que hay que poner en valor para reafirmar nuestro sentimiento como pueblo y en eso hemos trabajado y trabajaremos siempre”. 

ocultar
El PSPV-PSOE de la Vilavella agradece la implicación de Turismo en la recuperación del Poble Desert
Subir