25 de noviembre de 2020 25/11/20

El PPCV acusa al PSPV de humillar a La Vilavella

El PPCV acusa al PSPV de humillar a La Vilavella - (foto 1)
  • El vicesecretario de Política Territorial del PPCV, Héctor Folgado, considera que “el único mártir de la conducta del PSOE ha sido un pueblo que no merecía este bochorno”

El vicesecretario de Política Territorial del PPCV, Héctor Folgado, ha acusado al PSPV de humillar La Vilavella con un comportamiento indigno que ha vejado a toda la población. “Los vecinos de esta localidad no merecen que el nombre del pueblo se haya sometido a un escarnio público fruto de una conducta indecente por parte de quien era su máximo representante”.

Para Folgado, el reconocimiento por parte de Manel Martínez de sus artes para alcanzar el poder “deben formar parte de un capítulo negro de la historia de esta localidad para dar paso al trabajo, empeño y labor de quienes ahora conforman el gobierno del municipio, Independents per La Vilavella y Partido Popular”.

El acuerdo de gobernabilidad alcanzado ayer entre ambas formaciones “debe ser un punto de inflexión que permita situar a La Vilavella en el puesto que merece, porque es evidente que con el PSPV solo se ha conseguido conocer al municipio por un comportamiento vergonzante”.

Desde el Partido Popular, “mostramos nuestra más absoluta repulsa a este tipo de conductas. Porque en política se ocupan cargos públicos por el voto de los ciudadanos, de forma democrática y transparente, no con amenazas ni coacciones”. En este sentido, Folgado ha recordado que el fin en política es “el de servicio público. Cuando saltan a la luz este tipo de comportamientos, en los que vocación ciudadana queda relegada, es necesario reprobar públicamente estos hechos y acabar con conductas indignas”. Desde el PP, “estamos convencidos que con el acuerdo de gobernabilidad fraguado este jueves en La Vilavella, son los vecinos los únicos protagonistas, los que van a ganar en servicios, bienestar y calidad de vida”.

Subir