9 de diciembre de 2019 9/12/19

El Plan Castellón 135 mejorará las instalaciones del campo de fútbol de La Vilavella y de la Ciutat de la Raqueta

    El II Plan Castellón 135 de Diputación acabará con los problemas de iluminación del campo de fútbol de La Vilavella y mejorará las instalaciones de la Ciutat de la Raqueta. Tal y como ha subrayado la regidora del PP, Inmaculada Traver, el Gobierno Provincial con su inversión, que asciende a casi 100.000 euros, va a dar respuesta a una actuación muy reivindicada por jugadores y usuarios de las instalaciones deportivas que llevaban tiempo quejándose de las condiciones precarias y el mal estado del campo de fútbol.

    "Se trata de actuaciones muy demandas y necesarias para los vecinos que verán la luz gracias a la ayuda de la Diputación que en los últimos años ha redoblado esforzados para mejorar las condiciones y recursos de los pueblos pequeños sin que el tamaño se convierta en un problema para que podamos gozar de las mismas oportunidades que las grandes ciudades", ha apuntado la regidora.

    Cabe recordar que, con este segundo plan 135, convocado en menos de un año, ya son más de 336. 534 euros el dinero que Diputación ha invertido en La Vilavella en la legislatura; dinero que ha servido para rehabilitar y mejorar el entorno del Parque de la Vieta y para ejecutar las obras de adecuación del cementerio a través de un convenio singular.

    ocultar
    El Plan Castellón 135 mejorará las instalaciones del campo de fútbol de La Vilavella y de la Ciutat de la Raqueta
    Subir