elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas e IxLV pactan un gobierno de gestión en La Vilavella

    El PSPV-PSOE de La Vilavella e IxLV han acordado un gobierno de gestión con un reparto de la alcaldía con dos años para cada grupo político. Los primeros dos años ostentará la alcaldía la Independiente Carmen Navarro y los dos siguientes el socialista Manel Martínez.

    Entre las condiciones del pacto cabe destacar que el programa electoral del PSPV-PSOE es asumido, en su mayor parte, por los dos grupos y que la junta de gobierno estará formada por tres miembros del partido socialista y uno del partido independiente.

    Los dos grupos se han propuesto llevar a cabo un trabajo donde lo más importante sean las personas y el proyecto político, así formaran un grupo homogéneo en el que los seis concejales trabajarán de manera conjunta.

    Entre las prioridades del nuevo equipo de gobierno está la de trabajar en beneficio de los vecinos, especialmente los que están necesitados y los que se encuentran en situación delicada.

    El nuevo organigrama permitirá un acercamiento a los ciudadanos y una mayor atención a las necesidades del municipio, "estas últimas abandonadas en la última legislatura por el Partido Popular, el cual se ha preocupado más por sus propios intereses que por los de los vecinos".

    Subir