6 de junio de 2020 6/6/20

El PP lamenta "el burdo engaño con la falsa dimisión del exalcalde de Vilavella"

El PP lamenta "el burdo engaño con la falsa dimisión del exalcalde de Vilavella" - (foto 1)
  • Los populares lamentan que pese a dimitir siga cobrando su sueldo sin ir a trabajar y se le mantenga como concejal

El Partido Popular ha lamentado hoy el burdo engaño de los socialistas de la provincia con la falsa dimisión del exalcalde de la Vilavella. De hecho, el PSOE ha decidido no solo seguir pagándole un sueldo público (sin ir a trabajar) sino que han decidido que siga como cargo público y orgánico del PSOE.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, considera que “esta artimaña retrata la forma de funcionar de los socialistas” quienes “son expertos en este tipo de chanchullos y engaños” y ha advertido que “con estas maneras de actuar no engañan al PP, engañan a la opinión pública”.

El exalcalde de la Vilavella se vio forzado a dimitir en julio como diputado provincial y como alcalde tras conocerse que había amenazado a empleados públicos y que había intentado comprar la voluntad de una concejala para obtener la alcaldía.

Pese a ello, los socialistas han decidido pagarle la nómina de agosto con dinero público, sin ir a trabajar, y encima “ahora los socialistas dicen que le van a mantener como concejal”. La responsable popular ha pedido al secretario general Ximo Puig que actúe ya que “si una persona no es digna para ser diputado y para ser alcalde, no debería serlo para ser concejal”.

Para Vicente-Ruiz “esta dimisión por capítulos parece que solo oculta el hecho de seguir pagándole el sueldo a Martínez”. Los populares han pedido “que deje todos los cargos públicos y orgánicos” y que “devuelva la nómina de agosto que ha cobrado por no ir, ni siquiera, a trabajar”.

Subir