9 de diciembre de 2019 9/12/19

El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella

    El Partido Popular ha denunciado hoy la existencia de posibles pactos ocultos entre el Partido Socialista y el candidato del PP, Abelardo Zaragoza, que hoy no se ha presentado en el pleno de constitución del Ayuntamiento, para comprar la alcaldía de La Vilavella.

    La secretaria general del PPCS, Elena Vicente -Ruiz, se ha preguntado por el precio que ha pagado el Partido Socialista a Zaragoza a cambio de la alcaldía, al tiempo que ha anunciado que el PP “reclamará responsabilidades al candidato popular por haber incumplido, tanto sus obligaciones como su compromiso con el Partido Popular”.

    Asimismo, desde el PP han señalado también que se abrirán diligencias para esclarecer los hechos y determinar si ha habido compra de voluntades por parte del PSOE al candidato del PP, Abelardo Zaragoza, para conseguir el gobierno.

    “Han sido muchas las malas artes empleadas por el Partido Socialista a lo largo de toda campaña y que, desgraciadamente, han culminado hoy en la toma de posesión”, ha denunciado la dirigente del PP.

    ocultar
    El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
    Subir