18 de septiembre de 2019 18/9/19

Crece la expectación por el espectáculo de Pedro Navarro

Crece la expectación por el espectáculo de Pedro Navarro - (foto 1)
MÁS FOTOS
Crece la expectación por el espectáculo de Pedro Navarro - (foto 2)
Crece la expectación por el espectáculo de Pedro Navarro - (foto 3)

El guitarrista internacional ofrecerá una actuación única el día 21 de septiembre en La Vilavella.

El "modern flamenco" de Pedro Navarro, estilo catalogado así por la crítica musical de Chicago, abandona el espacio del añejo "tablao" para aterrizar en un campo de fútbol. Todo ello unido a un despliegue humano de más de 90 personas, grúas móviles para la retransmisión del concierto, pantallas gigantes, sinfonías de luces, potencia y vatios.

La demanda de entradas para el gran espectáculo del 21 de septiembre de Pedro Navarro obligará a habilitar nuevos espacios de sillas en el estadio, así como a un incremento de recursos audiovisuales para que pueda ser visto sin problemas desde cualquier punto del público. Asimismo, el Ayuntamiento reforzará aspectos de seguridad, visto el incremento de venta de localidades.

Los aficionados al flamenco y seguidores del guitarrista se están volcando en asegurarse su localidad en La Vilavella antes de que pueda darse por completado el aforo, ya que esta será la última actuación del nulense antes de afrontar su gran reto de este año, cuando se suba al escenario del Mercury Lounge de la capital de Canadá.

Un espectáculo en el que según palabras de Navarro "se están cuidando todos los detalles" para que pueda recordarse por mucho tiempo. Y es que el "modern flamenco" de Pedro Navarro, el espectáculo ecuestre de la cartuja y el baile flamenco harán un tridente de lujo en una noche que promete ser inolvidable.

Pedro Navarro estará acompañado por la escudería de músicos de su último álbum, la bailaora Ana Llopis, así como de una selección de caballos jerezanos para completar la coreografía.

 

PUNTOS DE VENTA:

LA VILAVELLA: Bar Monterrey, Banak Café, Bar Caja Rural, Bar Hexágono, Bar El Titi, Casa Alberto.

NULES: Bar La Música, Bar La Olivereta, Popa Platja de Nules, Quiosc El Far de la Platja de Nules i Pub l’Opció.

BURRIANA: Le Chic Le Club.

LA VALL D’UIXÓ: Restaurante La Eladia.

ONDA: Quiosco la Dorotea y Cafeteria la Bolera.

L'ALCORA: Coenelec

CASTELLÓN DE LA PLANA: Tienda de ropa Albero.

BENICÀSSIM: Hotel Boutique.

MONCOFAR: Gelats Alvaro i Magdalena.

ONLINE a través de la página web www.entradas.com

ocultar
Crece la expectación por el espectáculo de Pedro Navarro
Subir