22 de febrero de 2020 22/2/20

Vilafamés vuelve a ofrecer autobuses a sus jóvenes para garantizar su seguridad por las noches

  • Se reanuda la campaña “Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat”

Vilafamés reanudará el próximo fin de semana la campaña “Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat” con motivo de las fiestas de “Peregrins de Les Useres”. A través de esta iniciativa, la concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Vilafamés ofrece por segundo año consecutivo a los jóvenes de la localidad el desplazamiento en autobús hasta sus lugares de ocio.

Esta iniciativa nació la primavera pasada con el fin de que éstos tengan a su disposición un medio de transporte cómodo y seguro, que sea una alternativa al uso de sus coches particulares en las noches de sábado.

La puesta en marcha de la 2ª edición de “Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat“ tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, con motivo de las populares fiestas de “Peregrins de Les Useres”.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse abonando cinco euros en el local de la Juventud, que permanecerá abierto de martes a sábado en horario de 16:00 h. a 18:00 h.

La salida desde Vilafamés está prevista en dos turnos. El primero partirá a las 23:00 de la noche del sábado al domingo, con regreso programado desde Les Useres a las 05:30. El segundo saldrá a las 00:30 y regresará a las 07:30.

“Tras el éxito del año pasado, hemos decidido volver a ofrecer este servicio para comodidad de los jóvenes y tranquilidad de los padres. Intentamos responder siempre a las demandas de los vecinos y esta campaña es una prueba de ello”, ha manifestado Juanjo García Puchol, concejal de Fiestas y Juventud de Vilafamés.

Por la seguridad de los jóvenes y para tranquilidad de sus familiares, la regularidad de este servicio gratuito se incrementará durante los meses de verano, con motivo de las fiestas que se celebran en las localidades colindantes.

Subir