23 de agosto de 2019 23/8/19

Vilafamés vive con intensidad la XI Marxa al Terme

Vilafamés vive con intensidad la XI Marxa al Terme - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Vilafamés - XI Marxa al Terme
Vilafamés - XI Marxa al Terme
MÁS FOTOS
Vilafamés vive con intensidad la XI Marxa al Terme - (foto 2)
Vilafamés vive con intensidad la XI Marxa al Terme - (foto 3)
Vilafamés vive con intensidad la XI Marxa al Terme - (foto 4)

Martín Bacas en categoría masculina con un tiempo de 1.08.43 y Ioana Daniela Petenchi en categoría femenina con un tiempo de 1.27.40 han sido los vencedores de la XI Marxa al Terme de Vilafamés.

Esta mañana casi 400 corredores han tomado la salida en la Plaça de la Tanca. En torno a 50 voluntarios entre miembros del Club de Muntanya Vilafamés, Mestresses de Casa y Ayuntamiento han hecho posible la organización de la carrera.

El concejal de Deportes, Luis Torlà, ha agradecido la implicacióni de todos ellos para hacer posible la prueba. La entrega de premios también ha contado con la reina y damas de las fiestas.

Durante toda la mañana se ha registrado un buen ambiente en la Plaça de la Tanca. Numeroso público se ha acercado hasta el punto de salida y meta para animar a los corredores y disfrutar de la jornada.

Alex Marin Fabra, con 1.08.53 y Alfonso Granell de la Cruz con 1.09.14 han sido el segundo y tercer clasificado respectivamente. En féminas Sonia Escuriola con 1.30.39 y Sonia Mundina con 1.30.39 han sido segunda y tercera con el mismo tiempo.

ocultar
Vilafamés vive con intensidad la XI Marxa al Terme
Subir