5 de junio de 2020 5/6/20

Vilafamés suspende las clases en los centros educativos debido a la situación de preemergència por fuertes lluvias

Vilafamés suspende las clases en los centros educativos debido a la situación de preemergència por fuertes lluvias - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha suspendido las clases en los centros educativos del municipio debido a la situación de preemergència con nivel rojo por fuertes lluvias declarada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. De esta forma, y con el fin de prevenir los riesgos que se puedan derivar para la población ha determinado la suspensión de las clases en el CEIP Sant Miquel, en la Escuela Municipal de Adultos, en la ludoteca municipal y en la Escuela de Música de la Associació Cultural La Roca, desde las 15.30 horas de hoy jueves, y durante toda la jornada de mañana, día 19.

    El Consistorio ha activado estas medidas después de poner en marcha el Plan Territorial Municipal frente a Emergencias con el objetivo de evitar incidentes que afecten a los ciudadanos. Por otra parte, los responsables del Museu d'Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni han comunicado que la pinacoteca también permanecerá cerrada.

    Subir