25 de febrero de 2021 25/2/21

Vilafamés recibe 42.000 euros de la corporación provincial para adecuar el Pabellón Polideportivo Municipal

    El Ayuntamiento de Vilafamés recibirá un total de 42.000 euros procedentes de la Diputación de Castelló que servirán para la adecuación del Pabellón Polideportivo Municipal, según ha informado el alcalde José Pons.

    Se trata de una ayuda económica de la corporación provincial que presta a los municipios de las comarcas castellonenses y que es fruto de su política de austeridad económica.

    Esta ayuda se canalizará posteriormente a través de un convenio singular entre ambas administraciones públicas siguiendo la estela de otras actuaciones que han tenido lugar en el municipio.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que esta aportación económica supondrá la finalización de un ambicioso proyecto de insonorización del Pabellón Polideportivo Municipal.

    Pons ha subrayado que “estamos satisfechos de la colaboración de la corporación provincial en un proyecto tan importante para el municipio como es contar con un espacio cerrado en condiciones para albergar todo tipo de eventos”.

    La primera autoridad municipal ha avanzado que las obras de esta adecuación del Pabellón Polideportivo Municipal comenzarán a finales de este año con el fin que la obra esté finalizada para el ejercicio de 2014.

    Y es que Vilafamés obtendrá una vez acabada esta obra de adecuación un nuevo espacio con capacidad para albergar toda serie de actividades a lo largo de todo el año.

    Subir