25 de febrero de 2020 25/2/20

Vilafamés pone en marcha un punto de información catastral

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha puesto en marcha un Punto de Información Catastral (PIC). De este modo, el ciudadano tiene a su disposición información catastral con las ventajas de la oficina virtual del catastro.

    Gracias al PIC, cualquier ciudadano podrá consultar libremente los datos no protegidos y de cartografía digital sobre los bienes inmuebles incorporados en la Base de Datos Nacional del Catastro y solicitar certificación electrónica sobre los mismos. También, los titulares catastrales podrán obtener certificación de los datos protegidos referente a sus propiedades. El Ayuntamiento de Vilafamés, a través de su página web, ofrece la información e instrucciones para poder acceder a la información.

    Los usuarios que accedan al punto de información podrán, entre otras posibilidades, acceder a los servicios de consulta libre de datos catastrales no protegidos y cartografía digital; servicio de consulta y certificación electrónica para titulares de datos protegidos, relativos a bienes de su titularidad y al servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular. La atención al público del servicio será de lunes a viernes de 9 a 14h.

    Más información: http://vilafames.es/es/page/punto-informacion-catastral-pic 

    Subir