28 de febrero de 2020 28/2/20

Vilafamés inicia las fiestas de Sant Miquel de Veremes

Vilafamés inicia las fiestas de Sant Miquel de Veremes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vilafamés inicia las fiestas de Sant Miquel de Veremes - (foto 2)

    Vilafamés continúa con su calendario festivo. El próximo viernes, día 28, comienzan las fiestas de Sant Miquel de Veremes con la inauguración de la exposición de fotografías del concurso 'Paratge Descobert' en la sala Esteva de la Caixa Rural, acto en el cual también se entregarán los premios a los ganadores del certamen. La primera jornada continuará con un pasacalle a cargo del grupo de bombos y tambores de la Associació de Amics de l'Ermita de Sant Miquel, colectivo que se encarga de coordinar y organizar los actos de estas fiestas.

    Las actividades gastronómicas serán las protagonistas de un fin de semana que empezará con la cena de pa i porta el viernes, una noche que finalizará con el show de la discomòbil The End. La jornada de sábado se iniciará con los actos organizados por la Asociación de Jubilados y Pensionistas 'Sant Miquel'. En concreto, una misa en la iglesia parroquial de la Assumpció y una comida para los socios en el local de la asociación, que finalizará con un baile amenizado por una orquesta. Por la tarde tendrá lugar una marcha popular por los alrededores de la ermita.

    El domingo tendrá lugar la jornada grande de las fiestas que se iniciará con un almuerzo popular y con actividades infantiles. La fiesta finalizará con una paella monumental y una misa en honor a Sant Miquel de Veremes. El concejal de Fiestas, Sergi Trilles, agradece "el esfuerzo del colectivo al organizar todas las actividades".

    Subir