28 de marzo de 2020 28/3/20

Vilafamés inicia sus festejos navideños

Vilafamés inicia sus festejos navideños - (foto 1)
  • Primer fin de semana de actividades Navideñas

MÁS FOTOS
Vilafamés inicia sus festejos navideños - (foto 2)
Vilafamés inicia sus festejos navideños - (foto 3)
Vilafamés inicia sus festejos navideños - (foto 4)
Vilafamés inicia sus festejos navideños - (foto 5)
Vilafamés inicia sus festejos navideños - (foto 6)

El Ayuntamiento de Vilafamés ha dado comienzo a sus festejos Navideños este viernes, con un claro sentido hacia la integración de toda la sociedad. Comenzando con un concierto para los más pequeños donde han podido bailar, cantar y disfrutar de la actuación del grupo Trobadorets. El acto sin duda ha conseguido entretener y divertir tanto a niños como a mayores a quienes también se hizo participes con diferentes juegos.

Este sábado se ha vivido un lleno absoluto en el concierto a cargo de la Banda Jove de la Asociación Cultural La Roca de Vilafamés. Donde los jóvenes talentos han demostrado una vez más su capacitación, interpretando las bandas sonoras de los clásicos del cine como Forest Gum, Misión Imposible, Pocahontas, también tocando los éxitos de la banda inglesa Queen y un final de lo más Navideño con los más pequeños cantando al compás de la música.

Por último, el cierre del primer fin de semana ha venido de la mano de la Coral de Vilafamés presentado por Carmen Andrada i dirigida por David Martínez, que han interpretado clásicos navideños como “La Nit de Nadal”, “Nit de Pau” y Blanca Navidad entre otros.

Esta primera jornada, que continuará con un cuenta cuentos en inglés de la mano de “The Elf`s inventors”, será el punto de partida de una programación que incluye 13 actos dirigidos a todo tipos de público y que buscan que “la familia y los amigos disfruten de estas fiestas tan importantes”, explica la concejala de Fiestas, Isabel Nebot. Entre las citas más destacadas se encuentran la carrera de Sant Silvestre, la “Fira de Nadal” o la noche de Fin de año con la orquesta Oceanic y la discomovil The End.

Los festejos Navideños finalizarán como de costumbre con la Cabalgata Real, que recorrerá desde la Avenida Fabián Ribes hasta la Iglesia parroquial de la Asunción donde se repartirán los regalos a los más pequeños.

Subir