3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP de Vilafamés hará realidad el centro de salud tras el fracaso de los cuatro años del bipartito

El PP de Vilafamés hará realidad el centro de salud tras el fracaso de los cuatro años  del bipartito - (foto 1)

    El Partido Popular de Vilafamés, si gana las elecciones, hará realidad el centro de salud tras el fracaso de los cuatro años del bipartito. Así lo ha anunciado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vilafamés, Marisa Torlá, que ha asegurado que “fue el PP el que inició el proyecto en el 2014 y seremos nosotros los que pondremos en marcha el centro en esta legislatura”.

    “Para nosotros la máxima prioridad son y serán siempre los vecinos” por eso, ha asegurado Torlá “para el PP por encima de cualquier proyecto está la construcción del centro de salud y si nuestros vecinos nos dan su confianza para gobernar el próximo 26 de mayo, desde el minuto uno vamos a volcarnos al 100% para que sea una realidad cuanto antes”.

    La alcaldable ha achacado a la “mala gestión” del Pacte del Batlle que los vecinos de Vilafamés “lleven más de dos años y medio siendo atendidos en pésimas condiciones” y, en este sentido, ha denunciado que “desde que se derribó el antiguo centro de salud Triem Vilafamés  - Compromís y PSOE, han sido incapaces de acondicionar un local digno para pasar consulta”. “El bipartito ha abandonado la sanidad de los vecinos de Vilafamés que están siendo atendidos en espacios pequeños y sin ninguna intimidad y nuestro compromiso es devolverles todos los derechos que han perdido en estos años a manos de unos partidos que han tenido la vista puesta en priorizar otros proyectos y dejando de lado lo realmente importante”.

    Subir