27 de noviembre de 2020 27/11/20

Vilafamés disfruta de una jornada dedicada al mundo del caballo y al flamenco

Vilafamés disfruta de una jornada dedicada al mundo del caballo y al flamenco - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vilafamés disfruta de una jornada dedicada al mundo del caballo y al flamenco - (foto 2)
    Vilafamés disfruta de una jornada dedicada al mundo del caballo y al flamenco - (foto 3)

    El municipio ha celebrado este sábado 12 de abril la I edición de la Feria del Caballo y del Flamenco con una serie de actividades que han tenido lugar a lo largo de la jornada con una importante presencia de público.

    Una feria que ha contado con la presencia del alcalde de Vilafamés, José Pons, asi como de sus concejales Marisa Torlá y Esther Nielfa que han querido estar presentes en algunas de sus actividades.

    Esta celebración se iniciaba a las 9 con la recepción de todos los caballos y caballistas participantes en la dona deportiva para que media hora más tarde diera lugar un almuerzo a cargo de la A.C. El Ratonero.

    A las 10.30 horas tenía lugar la salida a caballo por el término municipal para que a las 14 horas tuviera lugar la comida para todos los participantes que estaba compuesta de un plato de arroz al horno, bebida y postres.

    Completaría la I edición de la Feria del Caballo y del Flamenco de Vilafamés una exhibición de doma a cargo de Juan Bort, de Vilanova d´Alcolea, acompañada de la actuación del grupo “Zambra Flamenca”.

    Subir