elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebra sus primeras Jornadas Gastronómicas de la Caza

Vilafamés celebra sus primeras Jornadas Gastronómicas de la Caza - (foto 1)

    El municipio de Vilafamés celebra los días 29, 30, 31 de octubre asi como el 1 de noviembre, las Primeras Jornadas Gastronómicas de la Caza con la participación de la totalidad de los establecimientos de hosteleria

    Se trata de una nueva propuesta del consistorio que tiene como finalidad la de poder ofrecer la oportunidad de disfrutar del turismo cultural con las visitas al casco antiguo, o disfrutar de las catas de vinos en las bodegas.

    Esta iniciativa se enmarca en el programa turístico que ha puesto en marcha Vilafamés con el título de “Disfruta de un Fin de Semana con Encanto” para dinamizar el turismo de proximidad durante los fines de semana.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha explicado que esta actuación persigue ofrecer a los turistas que visitan el municipio un aliciente más para acercarse hasta Vilafamés para degustar de la buena cocina.

    Pons ha explicado que “consideramos que con la programación de estas jornadas gastronómicas que dedicamos a la caza estamos mejorando de manera notable el producto turístico que puede ofrecer Vilafamés”.

    Y es que la primera autoridad municipal ha insistido que esta iniciativa tiene sentido en el momento que se complementa con las otras ofertas que tiene el municipio, tanto culturales, naturales o patrimoniales.

    Los establecimientos que participan en estas jornadas gastronómicas dedicadas al mundo de la caza son un total de nueve, es decir la totalidad de los que se dedican a este sector en el municipio.

    La idea es que estos establecimientos ofrezcan a lo largo de estos días dos platos de primero más dos de segundo en platos de caza, asi como la posibilidad también de ofrecer sus platos de siempre.

     

     

     

    Subir