22 de octubre de 2020 22/10/20

El PP de Vilafamés celebra la cesión de suelo para el nuevo centro de salud

El PP de Vilafamés celebra la cesión de suelo para el nuevo centro de salud - (foto 1)
  • El pleno ha aprobado ceder los terrenos de este proyecto que comenzó en la última legislatura del Partido Popular en Vilafamés

El Partido Popular de Vilafamés ha celebrado hoy que por fin tras cinco años se hayan cedido los terrenos para el nuevo centro de salud. Una cesión aprobada en el pleno de esta semana y que ha contado con el visto bueno del grupo popular y cuyos trámites arrancaron en la última legislatura gobernada por el PP en la localidad.

La portavoz del PP, Marisa Torlá, ha explicado que “tenemos que celebrar que se dé un paso más hacia adelante para que Vilafamés pueda tener su centro de salud, que es lo que nuestro municipio se merece” y ha señalado que “es una lástima que la legislatura pasada no se avanzara lo suficiente en este proceso”. De hecho, el trabajo del PP en la legislatura 2011-2015 hizo que la Generalitat creara una partida económica para la construcción. Y desde entonces ha sido prioritario el seguimiento de los avances para que el proceso no se demorara más allá de lo imprescindible.

La concejala ha señalado que “ahora, desde la lealtad con los intereses generales de los vecinos, estaremos pendientes de que la Generalitat construya el centro de salud y que, de esta manera, los vecinos puedan disfrutar de la sanidad que merecen”.

Subir