23 de octubre de 2019 23/10/19

Vilafamés adjudica en 2013 un total de 172.000 euros para autónomos y Pymes locales

Vilafamés adjudica en 2013 un total de 172.000 euros para autónomos y Pymes locales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha invertido a lo largo del ejercicio presupuestario de 2013 un total de 171.989,16 euros en una serie de inversiones adjudicadas tanto a autómomos como a Pymes locales.

    Una actuación que ha desarrollado el gobierno municipal en su línea de adjudicar estos contratos, cuando sean de obras menores, en aras de dinamizar a los emprendedores radicados en el municipio.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado que esta iniciativa persigue colaborar en la economía local cuando se trata de actuaciones que de acuerdo a la legislación actual se pueden adjudicar en estas condiciones.

    Pons ha manifestado que “nos parece una idea lógica la de poder apoyar, en tiempos como los actuales, a autónomos y Pymes locales que son el pilar que sostiene nuestro tejido productivo en todos los niveles”.

    Se trata de un balance efectuado por el equipo de gobierno municipal que hace referencia al nivel de inversiones acometidas en autónomos y Pymes que se acometió durante el pasado año.

    Y es que de esta cantidad presupuestada por el Ayuntamiento de Vilafamés han sido, finalmente, un total de 13 los autónomos y Pymes que han realizado actividades incluidas en este plan.

    Básicamente se trata de actuaciones que van encaminadas en el terreno de las actuaciones para mejora de infraestructuras y equipamientos municipales.

    También forman parte de este paquete de actuaciones, finalmente, una serie de comercios y establecimientos del municipio que son proveedores de servicios.

    ocultar
    Vilafamés adjudica en 2013 un total de 172.000 euros para autónomos y Pymes locales
    Subir