12 de julio de 2020 12/7/20

Tres personas detenidas por robar en una vivienda

    La Guardia Civil de Vilafamés detuvo en la mañana de ayer a tres ciudadanos rumanos tras hallarse en su poder numerosos efectos cuya procedencia resultó ser ilícita.

    Una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un control de personas y vehículos en la carretera CV-160, en las proximidades de la población, sobre las 2.15 horas dio el alto a un vehículo que llevaba en su asiento trasero un grupo electrógeno. Al preguntar al conductor M.R., de 38 años de edad y vecino de Vall d’Alba, por su procedencia, el mismo contesta de forma poco convincente por lo que los agentes comprobaron el maletero, hallando entre otros objetos varias herramientas de construcción, un calentador de gas, una motosierra y varias botellas de bebidas alcohólicas. La Guardia Civil averiguó que dichos efectos acababan de ser sustraídos de una masía situada en el camino Costur de Vilafamés por lo que procedieron a su detención.

    Posteriormente sobre las 9.30 horas fueron detenidos los otros dos autores del hecho, M.F.S., de 31 años y G.A.P., de 39 años, ambos vecinos de Vall d’Alba.

    Subir